Algunes de les opinions dels nuvis

Angela & Xesco

Lo llevan dos chicos que, aparte de ser profesionales como la copa de un pino, son simpáticos, agradables y te hacen pasar ratos geniales. Se adaptan y están para cualquier cosa que se te pueda ocurrir relacionado con la boda. Nosotros estamos muy contentos con ellos y con la respuesta que nos dieron en nuestro enlace. Fue genial y, de hecho, si necesitamos algún día algún fotógrafo ya sabemos a quien llamaremos, ¡por supuesto a ellos!

Llorenç & Laura

Por nuestra experiencia con La Sastreria Fotográfica podemos recomendar a estos profesionales si temor alguno a errar en la elección. Son extremadamente atentos y profesionales. Se adaptan a los gustos e ideas de los contrayentes y además tienen una gran capacidad para exponer y explicar las mejores opciones para obtener los mejores resultados. Y por último, a nuestro entender, algo que es muy importante y que valoramos muy positivamente es que inspiran confianza y no te das cuenta que están.


Sílvia & Marc

Nosotros los recomendamos al cien por cien, queríamos originalidad y algo fuera de lo común y así fue. Nos hicieron la invitación de la boda con un vídeo, que fue muy divertido y diferente a todos los de siempre. También, nos hicieron el vídeo de nuestra boda. Han hecho un buen trabajo.

Anna & Eduard

Estábamos buscando un fotógrafo con un estilo propio y contemporáneo. Vimos fotos artísticas de Álex y supimos al momento que era el estilo que estábamos buscando. Su estilo rompe las reglas de las fotos clásicas de boda y adapta tecnología moderna a gustos de los novios. Un mes antes de la boda, Álex nos hizo fotos pre-novios, por tanto el día de la boda estuvimos muy relajados tan qué supimos cómo funciona todo.


Jordi & Susanna

Tuvimos la suerte de poder contratar les servicios de La Sastrería en nuestra boda y la verdad es que fue la mejor decisión. Fueron muy profesionales y nos lo pusieron todo muy fácil, pudimos olvidarnos que había alguien haciendo fotos. Les dimos plena libertad para hacer fotos y el resultado fue espectacular. Tenemos unas fotos de nuestra boda súper originales, con un estilo muy personal y actual, saliendo del típico reportaje de boda ¡pero sin echar en falta ningún detalle!

Mònica & Cristóbal

Fue un día muy especial, con nervios, risas, lluvia, emoción… pero todo salió genial. Álex supo reflejar todos esos instantes de “nuestro día” de una manera espectacular. Muchas gracias por dejarnos un álbum precioso y lleno de esas instantáneas tan importantes para nosotros!

 


Loading